Sólo participarán Pósters y Videos
FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE RESÚMENES
Nueva Fecha: 23 de Marzo de 2022
Enviar resumen en el formulario original provisto vía e-mail. Descargar Formulario
El envío del resumen no garantiza su aceptación.
- Respete un máximo de 2800 caracteres (incluyendo espacios).
- Título (Arial 12 negrita, mayúsculas).
- Autores (Arial 11) Escriba el apellido de cada autor precedido por las iniciales del primer y segundo nombre. No incluya títulos o grados académicos. Subrayar el nombre del relator del trabajo. Los nombres de autores que figuren en más de un trabajo deberán estar escritos del mismo modo.
- Institución: Arial 11.
- Texto: Arial 10, a simple espacio. Pueden utilizarse tablas y diagramas.
ORGANICE SU RESUMEN DE LA SIGUIENTE MANERA:
- Enuncie el propósito del estudio.
- Enuncie los métodos empleados.
- Resuma los resultados en forma precisa para sustentar las conclusiones.
- Exponga las conclusiones. No es suficiente mencionar “Se analizarán los resultados”.
Preferentemente no emplee abreviaturas. En caso de necesidad ubique las abreviaturas entre paréntesis luego de la palabra completa, la primera vez que ésta aparezca.
- Los trabajos enviados serán analizados por el Comité Científico
- Los posters y videos premiados se publicarán en la web de la AAGO.
- Es indispensable que el relator esté inscripto para la evaluación y aceptación del resumen. Todos los autores deberán estar inscriptos en las Jornadas al momento de su exposición.
- IMPORTANTE: 10 días posteriores a la fecha de cierre de presentación de resumenes, el Comité Científico informará por mail cuales trabajos fueron seleccionados y cuales no.
INDICAR EN LA FICHA LA FORMA DE PRESENTACIÓN:
Póster: Los posters serán electrónicos y deberán respetar las siguientes características:
- Se deberá realizar en una sola diapositiva de PowerPoint® en formato 16:9, vertical. Pasos a seguir:
- “Diseño” y luego en
- “Tamaño de Diapositiva” elija:
- “Panorámica (16:9)” - Ancho: 33.867cm. x Alto: 19.05cm. – o
- “Presentación en Pantalla (16:9)” - Ancho: 14.288cm x Alto: 25.4cm –
- En el mismo cuadro, en el sector “Orientación” elegir Vertical
- Utilizar fuentes (tipografía) estándar, que sean claras para facilitar la lectura y de color contrastante con el fondo, preferentemente liso.
- El título debe estar en mayúsculas y negrita. Para el resto del texto, usar un tamaño de letra mayor a 9 puntos.
- Para las imágenes use el comando “insertar imagen desde archivo”. Evite copiar y pegar, pues eso aumenta el tamaño de la presentación.
- No usar animaciones ni transiciones de Power Point®
- No se aceptarán archivos PDF
- La presentación tendrá que ser remitida por email al Organizador mediante la plataforma WeTransfer https://wetransfer.com/
Videos: deberán respetar las siguientes características:
- El tiempo máximo de presentación será de hasta 7 minutos
- Deberá contener audio/locución.
- La presentación tiene que estar guardada en formato MP4.
- La presentación NO podrá tener un tamaño mayor a 500MB.
- La presentación tendrá que ser remitida por email al Organizador, mediante la plataforma WeTransfer https://wetransfer.com/ .
- Al momento de la presentación deberá entregarse, con carácter obligatorio, una copia del video en Secretaría Científica.
ENVIO POR CORREO ELECTRONICO
Página web: www.aaginonc.org.ar
Baje el formulario de trabajo o el modelo de plantilla de póster, complételo y envíelo por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EL ACUSE DE RECIBO SE HARÁ VÍA E-MAIL (Asegúrese de incluir dirección de correo electrónico y Nº de teléfono celular en la ficha al pie del formulario)